null: nullpx

Estas son las ciudades con peor tráfico en Estados Unidos

Un estudio global anual sobre la situación del tráfico vehicular, basa su resultado en el número de horas que un trabajador promedio pierde al año en tráfico congestionado transportándose a su lugar de trabajo. Estas son las 10 peores ciudades en Estados Unidos según el estudio.
8 Feb 2019 – 03:28 PM EST
Comparte
1/11
Comparte
El Ranking Global de Tráfico INRIX es un estudio anual que analiza el tráfico de 1,360 ciudades en 38 países distintos (297 de ellas en Estados Unidos). Las ciudades son calificadas por el promedio de horas que un chofer permanece en su carro en un atasco de tráfico en cada una de ellas. Las 10 peores ciudades en Estados Unidos están todas entre las 30 peores ciudades del estudio en el mundo, seguidas por siete ciudades rusas y seis en Sudamérica.

Estas son las 10 ciudades con peor tráfico en Estados Unidos según la edición 2018 del estudio con datos recabados en 2017.
Crédito: Univision
2/11
Comparte

10. Dallas, Texas


La gran urbe tejana ocupó el puesto 28 entre las ciudades con peor tráfico en el mundo. El trabajador promedio en Dallas malgasta 54 horas al año en tráfico pesado y mientras que el conductor promedio en la ciudad pasa el 6% de su tiempo tras en volante atrapado en un atasco de tráfico.
Crédito: Shutterstock
3/11
Comparte

9. Seattle, Washington


La paradisiaca ciudad del noreste pacífico no tiene un tráfico muy celestial. El trabajador promedio de Seattle pasa 55 horas en tráfico congestionado al año, mientras que su conductor promedio malgasta el 12% de su tiempo detrás del volante en atascos de tráfico. Seattle ocupó en puesto 26 entre las ciudades con peor tráfico en el mundo.
Crédito: Shutterstock
4/11
Comparte

8. Chicago, Illinois


Los carros no vuelan en la ciudad de los vientos. No solo el chofer promedio en Chicago pasa el 10% de su tiempo detrás del volante atrapado en tráfico pesado, sino que el trabajador promedio en la ciudad malgasta 57 horas de su vida al año en atascos de tráfico. Chicago ocupa el lugar 22 entre las ciudades con peor tráfico automotor en el planeta.
Crédito: Shutterstock
5/11
Comparte

7. Boston, Massachussets


Increíblemente la ciudad que camina tiene también un tráfico atroz. De hecho, Boston ocupa el puesto 19 entre las ciudades con peor tráfico en el mundo. El trabajador promedio en Boston malgasta 60 horas al año en tráfico congestionado, mientras que su conductor promedio pasa el 14% de su tiempo detrás del volante en trancas de tráfico.
Crédito: Shutterstock
6/11
Comparte

6. Washington, D.C.


Se habla mucho de todos los horrores que ocurren en la capital de la nación, pero no lo suficiente sobre su horrible tráfico. Washington ocupa el puesto 18 entre las ciudades con el peor tráfico en todo el mundo. Su trabajador promedio malgasta 63 horas de su vida cada año en tráfico pesado, y su conductor promedio pasa el 11% de su tiempo detrás del volante en atascos vehiculares.
Crédito: Shutterstock
7/11
Comparte

5. Miami, Florida


La capital estadounidense del sol no tiene nada de que vanagloriarse en relación a su tráfico automotor. El trabajador miamense promedio malgasta 64 horas al año en tráfico pesado, y su conductor promedio el 9% de su tiempo detrás del volante en trancas de tráfico. Miami ocupa el puesto 14 entre las ciudades con peor tráfico en el mundo.
Crédito: Shutterstock
8/11
Comparte

4. Atlanta, Georgia


Son 70 horas las que pierde en atascos de tráfico cada año el trabajador promedio en la capital de Georgia, mientras que su conductor promedio pierde el 10% de su tiempo detrás del volante en tráfico congestionado. Atlanta es la décima ciudad más congestionada del planeta.
Crédito: Getty Images
9/11
Comparte

3. San Francisco, California


El tráfico de la idílica gran ciudad del oeste estadounidense no es tan de ensueño. San Francisco es la quinta ciudad más congestionada del mundo. Sus conductores pierden el 12% de su tiempo al volante en trancas de tráfico, mientras que su trabajador promedio malgasta 79 horas al año en tráfico pesado.
Crédito: Shutterstock
10/11
Comparte

2. Nueva York, Nueva York


La gran manzana no solo es la segunda ciudad más congestionada en Estados Unidos sino que también es la tercera ciudad más congestionada del planeta, solo superada en su desastre automotor por Muscu que ocupó el segundo lugar a nivel mundial y por la ciudad estadounidense que ocupa el primer lugar en este ranking. El ayuntamiento de la ciudad recientemente suspendió el otorgamiento de licencias para la operación de vehículos para transporte compartido, estilo Uber y Lyft, hasta poder determinar como habían empeorado una situación de tráfico vehícular que ya era catastrófica.

El chofer neoyorkino promedio pierde el 13% de su tiempo tras en volante en trancas de tráfico, mientras que su trabajador promedio malgasta 91 horas al año en tráfico cerrado.
Crédito: Shutterstock
11/11
Comparte

1. Los Ángeles, California


La gran ciudad de California ha sufrido tradicionalmente de un tráfico tan terrible que la contaminación que causaba dio liugar a que California obtuviese una excepción legal para poder aplicar sus propias leyes en materia ambiental, las cuales hoy son ejemplo en todo el mundo. Aunque el aire ahora es más limpio, en la tierra la situación sigue siendo desastrosa, colocando a Los Ángeles en el primer lugar entre las ciudades con peor tráfico en el mundo.

El chofer angelino promedio pierde el 12% de su tiempo tras en volante en trancas de tráfico, mientras que su trabajador promedio malgasta 102 horas al año en tráfico cerrado.
Crédito: Shutterstock
Comparte
RELACIONADOS:Ranking de AutosTráficoAutos

Más contenido de tu interés